Si usted alguna vez ha escuchado la frase “No compre chino, compre Colombiano” le aseguro que debería hacerle caso a quien se lo dice. MaraDLaVilla, es una marca de ropa urbana colombiana, creada empíricamente por dos jóvenes diseñadores de moda, que con menos de 30 años ya cuentan con dos locales en la ciudad de Bogotá y uno en la ciudad de Armenia. Ellos llegaron para marcar tendencia al poner de moda el estilo newyorkino de los años 90; llegando así a posicionarse y quedarse en la industria fashionista nacional.

MaraDLaVilla, busca que la gente sea ella misma, usando ropa con la cual pueda sentirse cómoda sin verse muy relajada todo el tiempo. Entre sus prendas más vendidas están las bombers de colores con parches, medias de malla, gorros y gorras con alusiones alienígenas, jogger pants, crop tops, vestidos y demás; así que si lo que usted quiere para su guardarropa un cambio de 180º ¡Compre Colombiano!

Si usted desea ver la ropa de MaraDLaVilla visite el local en Bogotá en la Av. Calle 19 # 4 – 71 CC Los Angeles, local 214 o en Armenia en la Calle 22 Norte # 16 – 09, local 3 barrio Laureles.

Por: Nicolle Durán.

Foto: MV

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil