204 Films: Contamos historias, ¿tienes una?

Para 204 Films es fundamental conservar las memorias de todos aquellos que tienen algo para contar y aportar, en pro del periodismo. Por ello, nos abrimos camino con lo que mejor sabemos hacer y lo que más amamos hacer.

Por: María Alejandra Mejía, Nicolás Rincón, Pablo Granados

Tomada de: 204 Films

Todo empezó desde el salón 204, en donde este número nos daría el inicio para la gran idea, después de ahí 204 comería un rumbo en donde las ideas audiovisuales de María Alejandra Mejía, Nicolás Rincón y Pablo Granados, tendrían un despegue creativo, después de la idea del nombre, una fundación nos abriría sus puertas para mostrar un arte influyente precioso, con personas que de mal llamadas «especiales» muestran su alma y se evidencian a través de la actuación, el canto y la danza.

Tomada de: 204 Films

La misión era simple, mostrar desde el más mínimo gesto hasta la presentación más importante, un estreno que nos esperaba en un mes; el proceso se nos fue dando y las personas nos dieron todo su amor, poco a poco íbamos logrando el objetivo, algunos problemas técnicos se nos mostraron, pero nosotros bien creativos logramos, aleja mostró su lado directivo.

Tomada de: 204 Films

Llegó el día del estreno, los camerinos corrían, y las cámaras seguían a cada actor y a cada reacción, por otro lado la página de 204 films tomaba forma, dos series fotográficas que esperan ser vistas ayudan a reforzar la página, después de tanto esfuerzo, tenemos una serie documental, dos series fotográficas y un producto visual… quedan miles y miles de ideas más esperando ser realizadas.

Proyecto del curso de profundización en Periodismo Digital y Sistemas Convergentes. Profesor: Cristian Aguiar. Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad. Universidad Central.

Publicado por Concéntrika Medios