NUNCA DEJES DE BUSCAR – La campaña que todo creativo quisiera manejar.

Mercadolibre, la compañía líder en el comercio electrónico en latinoamérica. En su reciente campaña “NUNCA DEJES DE SOÑAR” sin duda se basó en una nueva estrategia de marketing totalmente volcada a una nueva  relación entre  la marca y sus consumidores volviéndola más estrecha; creando así nuevos clientes y motivando a nuevos usuarios a hacer parte …

Design Thinking ¿Una nueva forma de pensar?

En todos los tiempos el ser humano ha inventado modelos estratégicos para solucionar problemas o conflictos que se le presentan, desde los más rudimentarios hasta la actualidad en donde han nacido diferentes métodos para darle solución a los conflictos. Uno de ellos es el Design Thinking que traduce “pensamiento del diseño” proviene de las escuelas …

EXPOSICIÓN ITINERANTE.

Con el objetivo de fortalecer las asignaturas de fotografía publicitaria, se ha dado continuidad a la muestra fotográfica que expone los mejores trabajos de docentes y estudiantes. En esta oportunidad el profesor Gabriel Fernando Lievano será quien inicie con su Exposición Colectiva en la cual se estarán mostrando fotografías de retrato. Esta y otras Exposiciones …

SAMSUNG OPEN HOUSE: Una forma especializada de comprar

Samsung Open House es el nuevo centro digital interactivo donde usuarios pueden acceder a sus compras de productos de línea blanca, a través de una pantalla táctil de 85 pulgadas que permite la interacción y el acceso a toda la información del producto, además, visualizarlos en espacios reales del hogar con detalles específicos, gracias a …

Salir de la versión móvil