Logotipo: El elemento pequeño más grande.

Si hay un aspecto en el que una empresa debe pensar indispensablemente es en la comunicación. Ésta es la herramienta determinante para su reconocimiento y posterior éxito (o fracaso) en el mercado. Siendo éste un campo tan competitivo es absolutamente claro que la única opción es hacerlo bien, generar una buena comunicación compañía-cliente asegurará que …

Fotografía Automotriz: En Colombia SÍ existe

La fotografía según la Real Academia es: “el Arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.” Desde su invención por allá en 1820 por un tal Joseph Nicéphore Niépce (responsable del primer proceso fotográfico exitoso) la fotografía se ha …

El Cambio de MTV

Estar siempre  a la vanguardia de las tendencias, estar siempre a la moda, lucir como una marca joven, original, irreverente, atrayente, fascinante, deslumbrante, seductora, cautivadora, tentadora e innovadora durante más de 30 años no es tarea fácil. MTV desde su origen en 1981 quiso seducir a la población juvenil con campañas que dieran cuenta de …

El Inbound Marketing

Como es común, cada día recibimos correos electrónicos que no deseamos o spam, o volantes o tarjetas en la calles, o en ocasiones llamadas que son molestas, ofreciéndonos un producto o servicio, incluso, incomodan la vista en revistas o nos hacen cambiar de canal en televisión, como es también común que eliminemos los correos, que …

Neuromarketing, seguro y confiable

Al convertir el marketing en una ciencia, aplicada a la publicidad con el fin de conocer a profundidad que es lo que el consumidor desea, requiere estudiar sus necesidades desde su origen a través de una explicación biológica que directamente proviene desde el cerebro, a esto se le conoce como el Neuromarketing. Resumiendo, se basa …

Salir de la versión móvil