La industria del BTL tiene quién la defienda

El BTL se ha vuelto parte fundamental en el proceso publicitario, pero desafortunadamente ha surgido bajo una cultura en la que se percibe como que es tan solo el evento con luces, sonido y unas modelitos bien mamacitas, sabemos que es mucho más que este tipo de espectáculos, que parte de una estrategia, tiene un …

¿Quiere ir al mundial con Visa?

La compañía de Tarjetas de crédito ya realizó la campaña de su patrocinio a la copa mundial de fútbol. Está marca ha realizado un spot de televisión, donde cuenta cómo puede ayudar a los aficionados al fútbol a ir al mundial. Comienza con un hombre que está inerte viendo un partido, pero se anima con …

Marcas con responsabilidad ambiental

Marcas como Philips y Mercedes-Benz encontraron una oportunidad de negocio en la preservación del medio ambiente. Philips en 1994 impulso el programa Eco visión, una estrategia que conduce a unas metas que se divide en etapas de 4 años. Este programa abarca todo lo relacionado con la educación ambiental y preservación de la naturaleza. Según …

Goooooooool de Coca-Cola

Coca-Cola cada vez está moviendo sus fichas para ofrecer un increíble juego en el mundial de fútbol, que seguro va ser un golazo. Con la llegada del mundial Sudáfrica 2010 esta marca ha presentado el slogan de la campaña que se lanzará en poco tiempo «Demuéstranos cómo celebras los goles». Se especula que se lanzará …

PUBLI-TWITTER

El sin número de comentarios día a día, minuto a minuto en twitter sobre distintas marcas comerciales conocidas, ha llevado a que la red tome la iniciativa por medio de su jefe ejecutivo, mencionado que el periodo de prueba de la red ha tomado mucha fuerza y está lista para tener portales de publicidad continuos …

Salir de la versión móvil