Ya me bañé, ya me vestí­, voy a salir y,… ¿Dónde está mi celular?

Según un estudio realizado por la marca Nokia en España, podríamos decir que las personas ya no pueden vivir sin un celular (Móvil) a la mano. Este diminuto aparato que básicamente fue inventado para comunicar a las personas sin la necesidad de una conexión alámbrica, es hoy en día una de las tecnologías que más facilita la vida y las necesidades de placer a las personas.

La complejidad que representa sus funcionalidades se podrían comparar a las de una navaja suiza, pues con un teléfono celular las personas, o: pueden tomar una fotografía instantánea a buena resolución, pueden escuchar música y ver videos, pueden tener navegación vía internet y enlaces bluetooth, y como siempre, desde que se inventó, pueden prácticamente comunicar desde y a cualquier rincón del planeta.

Todo eso lo saben y lo exigen las personas que utilizan esta tecnología, y hoy en día un teléfono celular no tiene distinción tanto de sexo, como de edad.

Para más información sobre esta noticia, visite:

www.marketingdirecto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec