Y dale, dale, Vec-Tor Vec-Tor!!!

Definitivamente la WEB es un gran tesoro,… Nada que hacer, ni mucho menos, decir. Pues en mi quehacer diario mi labor es navegar y navegar casi que las 24 horas del día para encontrar sitios que mejoren a otros, o que simplemente los complementen de una u otra forma.

Por esto, creo que me uno a los cientos de miles de fanáticos a la vectorización; y he aquí otro enlacillo a una página que tiene 5 Set de vectores y 5 páginas en cada uno de ellos, puede que no sea de sorprender en su totalidad pero es cierto que más de uno podrían ayudarnos en nuestro arduo camino a la perfección en esta área.

Como alguna vez alguien dijo: «Ayúdame que yo te ayudaré»; es importante que todos en la medida de lo posible nos colaboremos; así que,… Se agradecerán todas las opiniones y/o posteos que consideren de vital importancia para crecer como PUBLICISTAS!. sinceramente GRACIAS!