Y ahora los animales son los que salvan el planeta,…

Una serie de 11 animaciones creadas por el mismo estudio que dio vida a pollitos en fuga y a Wallace & Gromit son las que se encargan de propagar un estilo de vida ecológicamente correcto. ¿El nombre del estudio? Aaardman Animations. ¿El nombre del cliente? Animal Planet.

Las historias contadas en las animaciones se fundamentan en los consejos que nos pueden dar los animales directamente desde su hábitat natural, para que la humanidad adquiera un grado de conciencia ecológica que beneficie a nuestro planeta.

Resulta agradable ver como uno de nuestros animales favoritos nos puede hablar y lo que es mejor aún, dándonos consejos. Todo por preservar el planeta que el hombre se ha encargado de deteriorar. Claro esta que de una manera entretenida, educativa, graciosa y veraz nos revelan que alterando un poco nuestro estilo de vida podemos empezar ha hacer una gran diferencia.

[youtube _kocZ-j-o3I&fea]

Vale la pena conocer más sobre este proyecto, asi que aqui les dejo el link de la página:

http://animalssavetheplanet.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec