Windows le da un giro a su modelo de negocio

En un repentino cambio de estrategia de negocios, Microsoft, ha descubierto parte del código fuente ultrasecreto de su sistema operativo Windows, desde las oficinas de Microsoft se ha dicho que pretender volver a Windows una plataforma con mayor capacidad de interacción con otros aplicativos de software, para asi mejorar la experiencia de sus usuarios.

Esta Estrategia desde mi perspectiva tambien se debe a que el modelo exitoso en Internet esta basado en el cooperativismo, tal es el caso de google (API) o Facebook (Developers), los cuales permiten que desarrolladores externos modifiquen y construyan bajo sus plataformas, lo cual mejora la calidad y ayuda al crecimiento de las compañías.

1 Comment

  • mutantexx

    Vale la pena aclarar que el codigo fuente de windows2000 server esta rondando por varias redes undergound hace ya varios años :), pero sin lugar a dudas la desicion tomada por microsoft logicamente esta enfocada a adaptar toda su filosofia de negocio a las tendencias colaborativas como es el caso de Google y Facebook algo que le daria un nuevo aire. pero ahora la pregunta seria para aquellos que no diseñen herramientas para colaborar si no para aprovechar la situacion actual y crear mejores herramientas enfocadas a seguir vulnerando el ya golpedo sistema de windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec