¡Vive festival! 2013, la mejor muestra de arte Centralista

La música y el arte como parte de las Bellas Artes se han venido  complementando a través del tiempo y con esta  hemos venido experimentando las más hermosas melodías con espectáculos teatrales inolvidables. Esta experiencia ha sido gratificante no solo para espectadores si no para músicos y actores,  los cuales son promotores de pensamientos, sentimientos y posiciones frente a la sociedad, tanto así que por medio de grandes melodías logran  mover el mundo, expresan vacíos y alegrías que muchos sienten y que  llegan a apaciguar con obras maestras tan majestuosas como las de Joan Sebástian Bach,  que hoy en día siguen explorándose e interpretándose por diferentes artistas que  desde su posición en la sociedad brindan  a este espectador hambriento un nuevo camino o forma de devorar cada nota escrita, pues aunque muchos artistas se tomen el trabajo de interpretarlas cada una es diferente,  por ende cada una se disfruta de manera única.

No podemos desligar el arte y la música pues  estas dos se complementan  entre sí llevando procesos creativos por igual. Cada artista ya sea músico, pintor o escritor  lleva un proceso creativo y en este es necesario la exploración de los diferentes ámbitos que las bellas artes nos ofrecen como fuente de conocimiento y esparcimiento para lograr obras maestras que no solo nos deleitaran por momentos si no que en muchas ocasiones serán influencia importante para llevar a cabo un proyecto de vida solido.

Así, cada artista ha tenido la fortuna de navegar por los diferentes campos como lo son la música, la poesía, el teatro entre otros, nosotros como espectadores también tenemos esa oportunidad y que mejor que disfrutar del talento de los artistas Colombianos que con su dedicación han llevado a interpretar grandes obras como  lo han hecho los estudiantes de la Universidad Central, donde nos brindan la oportunidad de disfrutar la combinación de las bellas artes en ¡Vive festival! 2013.

Extraído de https://www.facebook.com/vivefestival2013/info

Extraído de ¡Vive festival! 2013

Durante cuatros días, la Universidad será  escenario de grandes muestras artísticas en ¡Vive festival! 2013 el primer festival que reúne el talento de los estudiantes de la Universidad Central,  donde podrán disfrutar lo mejor del arte y la música. Echo por estudiantes y  para estudiantes, para  familiares y amigos,  mejor dicho para todos aquellos que no solo quieren ser espectadores si no  protagonistas y que por supuesto disfruten de este universo de sensaciones que nos brindan la música y el arte.

Este  se llevara a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre y  tendrá  lugar en la sede Norte calle 75 No 16 – 03  y el centro en el Teatro de Bogotá  calle 22 No 5 – 62 de la Universidad Central. En donde podrán disfrutar de las mejores interpretaciones musicales,  proyecciones de cortometraje, arte dramático, poesía en voz alta  y tomas artísticas realizadas por los  estudiantes de la facultad de estudios musicales, cabe aclarar que  la entrada es ¡libre!.

Cronograma de actividades durante los 4 días de festival.

1 coroñ

Diapositiva2

Extraído de ¡Vive festival! 2013

Esta es una  invitación oficial de la organizadora Claudia López y la Suite para Cello de J. S. Bach  que a través de una cuña nos  brindará  un abre bocas de todo lo que será los 4 días de festival. Y recuerden que hay que disfrutar   ¡Vive festival! 2013.

Cuña

Para no perderse ningún detalle de este grandioso festival que combina lo mejor de la música y el arte únanse  a las redes sociales oficiales de ¡Vive festival! 2013.

nexusae0_facebooktwitter

Por: