Videomonitoreo IP de Sony

En 20 minutos una persona puede instalar todo un sistema de video monitoreo y así apreciar en la pantalla de su computador lo que sucede en el lugar deseado con alta calidad e imagen.

Los productos de Ipela permiten conectarse en cualquier parte del mundo a través de una dirección IP y de esta manera recibir imágenes y audio en un computador en tiempo real.

La conectividad inalámbrica permite visualizar los lugares que se desee y se hace mucho más fácil ya que cuenta con opciones de zoom, giros de cámara, inclinación y giro panorámico lo que permite tener una mejor visión del espacio, la cámara se manipula a través del computador que se encuentra conectado a la red.

Ipela ofrece productos, pequeños, livianos y de fácil uso, ideales para el hogar, oficinas y empresas ya que su instalación es sencilla y de bajo costo. Otro de los beneficios con los que cuenta además del monitoreo en tiempo real, es la posibilidad detectar los movimientos en espacios vulnerables, reconocimiento facial, encendido y apagado remoto.

¿Qué es Ipela?
Ipela es la marca que ofrece la comunicación audiovisual a través de las redes. Esta línea de productos abarca el concepto de realidad, inteligencia y utilidad que le permiten al usuario compartir, entender y experimentar las comunicaciones como si estuviera en ese mismo lugar, cuando en realidad está a distancias considerables.

El video monitoreo IP tiene múltiples usos, como en el sistema de transporte donde las personas, carros, buses, metros, trenes y demás son monitoreados 24 horas con una amplia distancia cubierta. Detectan movimientos imperceptibles que garantizan una supervisión integral. En la educación, la seguridad es un pilar fundamental de cualquier institución educativa por ello este tipo de cámaras ayudan al control de patios, salones, entradas, corredores, parqueaderos y demás zonas de interés de la institución.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec