Uno, dos, tres = abc publicitario

En el día de hoy les quiero contar que ya salio a la venta la edición 30 de   ABC PUBLICITARIO, para los que no  tienen idea de que se trata, es una publicación que recopila información relevante de la actividad publicitaria e información real sumistradas por las mismas empresa y confiable para el desarrollo de los proyectos publicitarios.

Este directorio de publicidad muestra ¿quien es quien en la publicidad? encontrando a directivos, cerativos, diseñadores, estrategas entre otros, tambien estan todas  las agencias de ATL, BTL,Cadenas de radio, Medios alternativos, quienes compran , venden alquilan, diseñan, capacitan, asesoran, mejor dicho todas las personas vinculadas a la publicidad.

Para sus treinta años de estar a la venta aparte  de sus secciones tradicionales este año trae en la sección especial «RETROSPECTIVA AGENCIAS DE PUBLICIDAD 30 AÑOS

más información

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com