Un tesoro que se hundio en el rio magdalena!

Debemos observar que en esta semana por primera vez en mucho tiempo la television y los demas medios de comunicación han hecho gala de sus saberes sobre medio ambiente……esto quiere decir que con los 96 tanques de CIANURO que se cayeron inexplicablemente en el rio magdalena y que nadie sabe porque transitaban sin ninguna precaucion sobre este importante rio que la gente bebe y tambien vive. La publicidad de este accidente ambiental se enfoco a mostrar  a los buzos de la armada y la gente que toma agua, que vive de este rio solo fueron unos espectadores mas de este magno evento que se publicito.

La pregunta es ¿ De quien son los 96 tanques de cianuro que se tranportaban por el Rio Magdalena ? bueno solo espero que los medios de comunicacion esten alertas a decirnos quien o quines son los dueños de ese gran tesoro son los verdugos de semejante acto de locura.

No mas miren esta foto de nuestros buzos que sin proteccion alguna se lanzan a rescatar a ciegas un tanque INCREIBLE NUESTRA TECNOLOGIA!!!! recuerden este es nuestro pais del Sagrado Corazon y Todo es Posible.

1 Comment

  • oswaldo ardila carreño

    será que con la actitud indifirente a esta situación, nuestro gobierno colombiano está defendiendo nuestra honra y bienes? cordial saludo oswaldo ardila carreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec