Un Giro Creativo!



Miremos a nuestro alrededor y veremos como la revolución gráfica se ha convertido en la tendencia de la nueva era. El mundo de la creatividad a tomado un enfoque gráfico, donde vale mucho mas el impacto visual acompañado de un buen copy o simplemente la marca. El vender, el recordar, el impactar, se convierten es factores muy importantes de la publicidad actual, los mercados actuales y potenciales se van volviendo mucho mas exigentes y la creatividad debe hacer caso a todos estos llamados.


El mundo tradicional y las bases estructuradas, se empiezan a romper para generar un mundo donde lo visual es lo que mas vale. No estoy diciendo que porque se rompan dichos parámetros se llegue a una solución anárquica, por el contrario la sencillez usada en un sentido estético e innovador se vuelve en un «boom“ en la creatividad.


Muchos lo han entendido, por lo cual el tema no viene siendo nuevo, lo único que quisiera es traer de nuevo a la luz, este tan básico pero sustancial tema para la creatividad publicitaria. Hoy traigo algunas de las piezas ganadoras del Cannes Lions 2008 que demuestran dicha creatividad, y que a pesar de ser truchos son excelentes desarrollos que llegan a vender ideas y beneficios claros.

Espero muy pronto poder dar una muestra de los ganadores de la edición 2008 del festival.

[youtube xCMjfS5qHng]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec