Un buen anuncio, para verlo en un buen Blog.

Hace poco estuve observando un Blog amigo, (cólicos creativos) y leyendo sus artículos, que a propósito son muy buenos, me encontré con uno, en el que mostraban una pieza gráfica  bastante interesante, del detergente Ariel. No me quede con las ganas y aquí se las he traído.

La información que nos ofrece Cólicos Creativos, sobre este anuncio, es bastante útil, los invito a que visiten el Blog y disfruten del artículo completo, además que se den una pasadita por las historias de agencia, que narran estos publicistas basados en casos reales, con clientes reales.

todo esto y mucha información que verdaderamente le interesa a un publicista es lo que se puede ver en Colícos Creativos, como dicen ellos, «la publicidad que merecemos», ¡que esta esperando para entrar y comentar!. este Blog amigo esta a su dispocisión.

1 Comment

  • Mexxxis

    Es un placer tener un espacio en un sitio tan completo como el de conexioncentral, Les agradecemos mucho la mención de verdad!!! Mucho triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec