Tomando Ejemplo. (children do, children see)

[youtube xk8ObV9fhxM]

Tal ves la manera mas fuerte de decir las cosas sea la directa, es por esto que las ideas mas sencillas llegan a ser tan impactantes; la comunicación no es rodeada ni desviada, este comercial llega a tener la más inamovible de las perspectivas y su impacto es fuerte y directo.

Basado en 10 situaciones impactantes, contado en mas de 15 planos, y llegando a mas de un continente, este comercial llega al punto de hacer reflexionar el propósito verdadero de una campaña de bien publico.

Porque los niños ven y los niños hacen, tenemos que ver este comercial como niños aprender de la realización del concepto de la sencillez y el impacto directo de la campaña, para generar ideas que de verdad nos hagan sentir o reflexionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec