Taller de Cómic & Humor Gráfico

afichecomic.png
El proyecto “Taller de Cómic & Humor Gráfico” surge desde el Ámbito de Diseño y Producción de la Carrera de Publicidad, como respuesta a todos aquellos estudiantes que sienten, simpatizan, escriben, dibujan historietas y no han hallado un espacio en donde poder fortalecer y desarrollar dichos talentos.

Este no es un espacio del Bienestar de la Universidad, no es una materia electiva y menos nuclear, no es una materia de contexto. No es una asignatura que se pase o se pierda por nota o fallas.

Es un taller en donde nos vamos a reunir algunos (…?) los que con sentido crítico y disposición para el trabajo, estudiaremos la forma de escribir y dibujar sobre temas como: …”la vida en general” y llevar esas preocupaciones lo mejor posible a la narrativa del cómic, con el ánimo de algún día (Dios mediante) publicarlas.

De estar interesado(a) y si crees que tienes madera para pertenecer a este club, por favor manda un correo electrónico a muchotinto@yahoo.com expresando que quieres formar parte del proyecto. Envía adicionalmente una imagen de muestra de lo que eres capaz de hacer gráficamente (.jpg menos de 1 mg)

A vuelta de correo te estaremos respondiendo. El que busca, encuentra.

personajes comic