Superschool Weekend Bogotá 2008

Para participar de Superschool Weekend no es necesario ser un publicista profesional, permitiendo la asistencia de estudiantes de publicidad y carreras afines o público en general.

El Superschool se realizará del 28 de Febrero al 1 de Marzo, contando con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Politécnico Grancolombiano y el Circulo Creativo Colombiano, con el patrocinio de la revista P&M.

La cita es en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, donde se presentarán Nicolás Foresi y Diego Medvedocky, directores creativos de Del Campo / Nazca Saatchi & Saatchi; Cristóbal Saavedra, director creativo de BBDO Chile; Daniel Pérez Pallares y Dante Rossetto, directores creativos de Draft FCB Colombia y futuros directores académicos de Brother Bogotá.

De igual manera estarán Juan Luis Isaza, vicepresidente de planeación estratégica en DDB Colombia; Vicente Sanfuentes, ex director general creativo, productor y músico; David Rodríguez, CCP de Starcom Colombia, y Mauro Suárez, Director de Brother Latinoamérica y Dir. Creativo Asociado de Bendita Familia.

Duración: tres jornadas que incluyen mañana, tarde y noche. Las actividades se realizan tanto adentro como afuera del lugar de trabajo, utilizando desde espacios públicos hasta sitios privados y salas de conferencias.

El valor de la participación en el Superschool Weekend para profesionales es de $300.000, estudiantes $200.000 y socios del Círculo Creativo Colombiano $180.000; los alumnos de Brother Bogotá tienen el 50 por ciento de descuento. Habrá también paquetes especiales para agencias.

Para mayor información puede escribir a bogota@brotherad.com o llamar al (1) 6966490.

2 Comments

  • Andres

    Bueno y si voy al Superschool Weekend Bogotá 2008, que voy a encontrar alla?

  • Superschool Weekend Cúcuta 2010

    El 16, 17 y 18 de Julio de 2010 en Cúcuta, Colombia, Una nueva propuesta que lleva la creatividad de Brother a todos los países del mundo. Objetivo del Superschool Weekend: transmitir las técnicas creativas utilizadas en Brother. La idea es trabajar durante tres días completos en la búsqueda de nuevos caminos creativos que luego puedan ser llevados a la práctica en el día a día, ya sea adentro de una agencia de publicidad u otras actividades ligadas al arte o los medios de comunicación como el cine, el diseño gráfico, el advertainment, internet, teatro, medios gráficos, la literatura, la comunicación dentro de una empresa etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec