Skype, conectividad global

El programa Skype se ha especializado en procesos o métodos mas simple de comunicación a larga distancia cuenta desde video llamada, mensajera instantánea y llamada en conferencia entre otras, este programa usado alrededor del mundo por mas de 309 millones de usuarios a desatado la masificacion de los medios a larga distancia, pero además a reducido tarifas y costos a la hora de realizar llamadas a distintas partes del mundo.

El uso es muy fácil para las personas que saben como usar Internet ya que si se sabe usar los servicios de Skype son gratuitos (computador a computador) pero si la llamada se origina desde un computador hacia un teléfono ordinario varia las tarifas de 5 centavos de dólar la llamada hasta 10 0 15 centavos de dólar un minuto a un destino internacional determinado, debido a todas estas variables la empresa a implementado nuevas tarifas para las llamadas desde el computador hacia un teléfono regular las tarifas varían dependiendo la escogencia a un país de destino o varios países de destino.

Los  planes tiene las variables si es solo un país la tarifa mensual oscila entre 2.95 Euros por mes o sea (8.289.5 pesos) y si es a varios países la mensualidad es de 8.95 Euros (29.149.5 pesos), además la cláusula de permanencia varia entre 3 a 12 meses si la suscripción es tomada antes del 1 de junio del 2008 hay un descuento del 33%.

www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/?region=row

1 Comment

  • pablodm

    ulr para descargar skype gratis y fácil: http://www.skype.com/intl/es-world/landing/video/09q2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec