Se sienten vientos de teatro

El próximo 19 de marzo y hasta el 4 de abril, Bogotá vive uno de los eventos culturales mas importantes, donde acoge más de 80 compañías internacionales para brindarnos una serie de espectáculos desarrollados en diferentes ámbitos a lo largo y ancho de nuestra ciudad, las mejores compañías de teatro del mundo se dan cita en Bogotá por pocos días para hacer sentir la esencia y la fascinación del teatro, de todos los géneros, estilos, colores y sabores, una herencia que nos deja la insignia mas valiosa que tiene éste evento a lo largo de su historia, la recordada Fanny Mickey.

El  XII Festival Iberoamericano de Teatro, se celebra en nuestra ciudad cada dos años obteniendo cada vez mas seguidores, que apasionados o no,  por el arte y la cultura, viven y sienten este evento como algo ya catalogado por muchos como una insignia nacional, que es vista y admirada a nivel mundial; un evento que se toma la ciudad por completo, parques, teatros, centro comerciales, espacios públicos, llenos de colorido, alegría, diversión, entretenimiento, espectáculos para todos los gustos, drama, comedia, el tan acogido teatro callejero, la siempre presente ciudad teatro, conciertos, y toda la participación de aquellos que viven en función de esta cultura de la tablas, participantes del mundo entero y como no nombrar el gran talento de nuestros grupos colombianos.

Este festival abre sus puertas a la ciudad con un mágico y colorido desfile de inauguración que se llevara acabo el 20 de  marzo con un recorrido que va desde la Plaza de toros La Santamaría hasta la plaza de Bolívar por la carrera séptima, en donde una pequeña muestra de participantes deleitan al público con  réplicas de lo que será este magno evento, sanqueros, acrobatas, bailarines; en este desfile también toman participación aquellos patrocinadores que apoyan la cultura, que ponen su granito de arena para darle esa importancia que este merece, y para dejar huella y hacer sentir que ellos son parte de esta fiesta.

Quiero invitarlos a que seamos participes y apoyemos este festival que propone cosas muy interesantes a nivel de innovación, tecnología y arte,  no dejen pasar por alto este evento, disfruten de esos grandes proyectos teatrales que el mundo nos ofrece, personalmente recomiendo la ciudad teatro que este año se llevará a cabo en Compensar, así como también el teatro callejero, una experiencia que enriquece, culturalmente, a nivel de producción, comunicación, cultura en general.

Ingresa a la pagina oficial del festival http://www.festivaldeteatro.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec