Apariencia de realidad, un camino de soluciones
POR: Luisa Stefan Montaña y Mateo Rivera Gonzalez La Realidad Virtual (RV) es una de las tecnologías que han llegado para quedarse y en los últimos años se ha escuchado hablar
belleza y cuidado personal en del COVID-19
Conexion Central · Tecnología en belleza y cuidado personal después del COVID-19 El presente artículo refleja la importancia de la implementación de nuevas tecnologías de la
Superficies táctiles: ¿Nuevo reemplazo de las pantallas?
Las superficies táctiles son una evolución tecnológica de las pantallas, consideradas innovadoras en su uso y en la técnica que usan para hacerlo posible. A diario tenemo
¿Realmente, estamos preparados para asumir los retos de la nueva era de la información?
La humanidad se ha caracterizado por su constante evolución, desde la rueda hasta los dispositivos móviles han sido parte de una revolución tecnológica que hoy día se asienta
Convergencias de la Publicidad en el Futuro Digital
Por: Andrés Felipe Naranjoanaranjor@ucentral.edu.co Este artículo es un llamado a los estudiantes interesados en dar un paso adelante para comprender y reflexionar acerca del mom
Los campos que abarca la nueva realidad Pokémon Go
Día a día se hace evidente el crecimiento de Pokémon Go, un videojuego que a sus 3 días de lanzamiento de la versión “beta” primero en Japón, Australia, Nueva zelanda y p
tendencias para el 2020
Las nuevas tecnologías están abarcando la mayoría de las plataformas que se pueden encontrar hoy en día. Cada hora, día, semana, mes y año; se presentan nuevas tendencias y m
En Cuerpo Ajeno
A lo largo de nuestra existencia en el planeta, hemos registrado las diferentes manifestaciones de tipo divino, a través de las cuales hemos intercambiado vivencias con deidades e
Publicidad del Futuro ¡AHORA!
La segmentación de mercados es una técnica que pretende ampliar el abanico de posibilidades de venta de una marca a través de la creación de categorías especializadas para nic
Pornografía y publicidad ¿una relación excitante?.
Una de las polémicas más frecuentes en el medio, esta ligada a un tema que ha venido excitando a generaciones de publicistas de todo el mundo: ¿cómo cumplirle las fa
PUBLICIDAD Y REALIDAD AUMENTADA, UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA SORPRENDER A LOS CONSUMIDORES
La publicidad es un medio que está en constante cambio, siempre está buscando una manera atractiva, interesante y original de comunicación gracias a que el consumidor es c
Todo lo que se puede hacer con unas galletas… Oreo… Excelente manejo de redes sociales.
Después de 100 años de haber sido introducida en el mercado las muy famosas y reconocidas galletas Oreo, han logrado posicionarse en la mente de sus consumidores por su diseño
Conexión Central participa en concurso internacional de blogs
La Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamer
La Realidad Aumentada en Medios de Comunicación de Vía Pública
La realidad aumentada es un concepto de reciente aparición que teniendo un sin fin de aplicaciones para la tecnología moderna comenzó por implementarse en la publicidad, pero es
La ubicuidad, un don que no te hará un dios del Social Media.
Ahora que los anunciantes poco a poco se han dado cuenta de la importancia de darle un presupuesto a sus estrategias de Social Media, comienza un dilema sobre la importancia (o no)
Códigos QR en la educación
¿Qué es un código QR? Puede ser la primera pregunta que le surja a quien comienza a leer este artículo, tal vez no le sean ajenos estos elementos y no los reconozca por su no
¿Usamos bien las redes sociales?
[youtube SfG-e8wf3GE] Diariamente intercambiamos entre contactos, amigos y familiares cantidades enormes de información relacionada con temas tan diversos que no nos alcanzaría e
El Impacto De La Realidad Aumentada Hoy En Dia
«Hoy en día las marcas tienen infinidad de formas de promocionar un producto, una de estas maneras es con la realidad aumentada (RA), este es un término en el cual se utiliza un
Publicidad Aumentada, Una Nueva Realidad
En la cotidianidad de nuestras vidas, ya es muy natural el hecho de la tecnología como una necesidad en nuestras funciones sociales, consigo, el desarrollo de la virtualidad en lo
Publicidad Aumentada
Los medios de comunicación tradicionales como la prensa, la radio y la T.V. están siendo desplazados por los medios digitales. Si hablamos de los anuncios publicitar