Que tan buenos son los videos publicitarios en Internet

Desde hace tiempo Internet afronta un boom de sitios que ofrecen subir y distribuir videos en la red en cualquier tipo de formatos, esto es gracias al incremento de ancho de banda que ofrecen las ISP y lógicamente una baja de precios de las mismas, lastimosamente cuando transformamos este formato en publicitario no le va muy bien, según un articulo publicado en MarketingDirecto.com, desde mi punto de vista creo que el problema no es el formato publicitario, si no que si un posible cliente a va gastar unos segundos de su valioso tiempo para observar un video, este debe ser lo suficientemente impactante para que este sobrepase los 3 primeros segundos de su reproducción, observo que el problema radica mas que una falta clara de interés o apatía en los siguientes puntos.

1) Una falta de segmentación en el grupo objetivo por parte de los anunciantes.

2) No hay una preocupación por el impacto visual la iniciar los videos.

3) No se resaltan de forma creativa los beneficios del producto o servicio.

4) El sitio web donde aterriza el usuario no ofrece la relevancia o no es lo suficientemente impactante para seguir persuadiendolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec