Qué quieres hacer hoy?

Al estar concentrados navegando tal vez no nos preguntemos ¿cual sería nuestra página de inicio ideal? !pues hagásmolo en este momento!. En realidad existen múltiples opciones las cuales los usuarios utilizan para que al abrir su navegador aparezca sin tener que dar un click. Las opciones van según preferencias y estilos, y es por esto que el sitio lifehacker.com ha decidido crear un escalafón de las mejores opciones para dicho fin (su página de inicio). Las opcionadas son simplemente 5: iGoogle, Netvibes, Speed Dial, MyYahoo y la simple y predeterminada about:blank.

No entraré en discusión de cual sería la mejor opción, ya que todas tienen sus ventajas, solo me dedicaré a ver cualidades en general.

Tal vez saber el estado del clima en tu ciudad, organizar tus sitios favoritos en una sola página de inicio, tener actualizaciones recientes de los sitios de interés en un solo sitio, o simplemente pensar en algo nuevo cada vez en el momento de navegar, sean las opciones para elegir. Pero ninguna será aconsejada por mí solo dejo que los sitios hablen por si mismos.

Visiten, voten y escojan (si es que no lo han hecho ya). Five Best Start Pages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec