Publicidad en el Súper Bowl XLIV.

Al igual que el fútbol y la Nascar, dos de mis grandes pasiones, el supertazon, es otro de mis grandes eventos imperdibles durante el año,  para los que no lo conocen es el evento final de fútbol americano de la liga  profesional de los Estados Unidos, es un evento transmitido inicialmente por televisión pero que en estas dos últimas ediciones ha podido ser visto de manera on-line desde muchas páginas interactivas.

Es el evento  con mayor audiencia del año con 135 millones de espectadores y supera el rating  de la final de la copa mundial de fútbol y de los juegos olímpicos, perfecto para pautar su producto y posicionarlo como una exclusiva,  al aparecer en este evento.

Muchas compañías a lo largo de la historia han competido por ganar un espacio dentro del Súper Bowl pero los altísimos costos del espacio donde medio minuto de publicidad cuesta unos US$2,5 millones , sólo dan oportunidad a grandes marcas.

Debido a esto, los comerciales encontrados dentro de los espacios publicitarios del evento son de una gran calidad y originalidad, en esta última versión realizada el pasado fin de semana, los anuncios dieron todo lo que se esperaba y cumplieron todas las expectativas del mercado y la marca, al encontrarse dentro del Súper Bowl XLIV.

Las conclusiones siempre serán particulares, les dejo los mejores anuncios de esta inigualable versión del supertazon. Disfrútenlos.

NFL BEST FANS

Snickers Super Bowl Commercial 2010 with Betty White

Parisian love

Hard times

Dove \»Manthem\» Editorial: Spot Welders

UNDREXCORE

Andres Montañez

FUENTES: google, youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec