Premio Nemequene de Fenalco Bogotá y Colombia es Pasión

FENALCO Bogotá, consciente de la falta de valores de la sociedad y la falta de conciencia ciudadana, acaba de lanzar un concurso para las agencias de publicidad y centrales de medios, con el fin de poner en práctica una causa noble y con sentido de patria y respeto.

La idea es hacer un reconocimiento a todos los publicistas que inscriban campañas y avisos publicitarios mostrando los valores perdidos pero rescatables.

Lo anterior resulta un excelente conector para resaltar la unión afortunada entre FENALCO Bogotá y la marca, Colombia es Pasión, pues sobra decir que esta marca, fue concebida después de mostrar una nueva imagen de nuestro país.

Para FENALCO Bogotá, sus directivas y su gente, es hacer del Premio Nemequene un reconocimiento que integre los valores y que en el mediano plazo exporte ejemplo y constancia para decirle al mundo que en Colombia, el respeto y la moral son el nuevo componente de valor agregado.

Más información: www.fenalcobogota.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec