«porno» saber lo que ven los niños en internet

La inocencia se mezcla con el morbo, para dar como resultado la siguiente campaña, hecha en Brasil, con el fin de concienciar a los padres del riesgo que corren los niños en Internet. IG Parental Control el cliente que firma esta campaña, lanza un servicio de control de contenidos en la red. El diseño es muy “bacano”, y estas gráficas se combinan muy bien con el copy que dice: Children can learn many things on the Internet. Debo decir como comentario personal, que Brasil sigue siendo el “más” en cuanto a gráfica a nivel latino americano.

Advertising Agency: Neogama/BBH, São Paulo, Brazil
Executive Creative Director: Alexandre Gama
Creative Directors: Márcio Ribas, Wilson Mateos
Art Director: Daniel Prado
Copywriter: Patricia Leme
Photographer: Gustavo Lacerda
Digital Retouch: Alessandra Perez
Modelmaker: Zsa-Zsa Fantini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec