Pony Malta le apuesta a medios digitales

En busca de modernizar la marca, SAB MILLER pretende para este año integrar a PONY MALTA (una de sus marcas mas representativas en Colombia por su larga tradición y reconocimiento en el mercado), a una estrategia de medios digital, que tiene como objetivo proyectar una nueva visión de la compañía a nivel digital, posicionándola como líder a nivel nacional. La marca que desde el 2007 esta involucrada en un proceso de modernización, y para el 2010 pretende sorprender en los medios digitales.

Para lograr sus objetivos, la compañía eligió después de un largo procesos de selección y evaluación a la agencia UNIVERSAL McCANN Y McCANN ERICKSON COLOMBIA,quienes estuvieron participando junto a diversas agencias como Mass Digital, Imagen Digital y Wells 360.

UNIVERSAL McCANN Y McCANN ERICKSON COLOMBIA serán las encargadas de darle un buen desarrollo estratégico a la campaña; siendo éste la cuenta digital con mayor proyección para este año.

Encontraremos a Pony Malta de manera masiva en estrategia online, y todo lo que tiene que ver para su producción ya sea sitios, piezas y redes sociales.

2 Comments

  • camilo

    quiero concursar por el mejor diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec