OpenAd – El departamento creativo más grande del mundo

Esta fue la idea que salio de la cabeza de Vital Verlic, uno de los creativos líderes de Eslovenia y director de la agencia de publicidad Futura; muy reconocía y premiada en el continente Europeo.

Este departamento Online fue puesto en prueba en 2005; básicamente para reclutar a cientos de creativos de todo el mundo y que crearan ideas nuevas, nunca antes comercializadas y sobre todo sin marca. En las áreas de la publicidad, el marketing y el diseño.

OpenAd ofrece dos servicios principalmente: Una galería, donde se pueden encontrar ideas de todo tipo en 14 categorías; o, la apertura de concursos Online por parte de los diferentes clientes interesados en los servicios. Y, que buscan cierto tipo de respuesta por parte de los creativos de OpenAd.

Si como posible cliente le interesa ingresar en las diferentes categorías, tiene que hacerse miembro de la página y esta le otorgará una pertenencia durante 12 meses y que puede ser renovable. Además también podrá convocar concursos en donde la página le garantizará que un mínimo de 20 respuestas son las que recibirá por parte del departamento creativo más grande del mundo.

La publicidad no se detiene, ni mucho menos las exigencias e interés de los consumidores, este sitio representa un buen lugar ya sea para clientes que buscan ideas nunca antes comercializadas o simplemente para que nuestra comunidad conozca en que anda la publicidad a nivel mundial.

Si desea conocer más sobre esta página ingrese a:

es.openad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec