OpenAD abierto a ideas

OpenAd se asocio a Golden Drum considerado el mejor evento publicitario de la nueva Europa posibilitando a todos los creativos a nivel mundial que den a conocer sus trabajos ya sean de freelancer o agencias en las categorías TV, Gráfica y Diseño Web, no cabe de aclarar que las ideas son originales, todo esto en busca de consolidar la publicidad como algo universal sin importar su ubicación geográfica, social o cultural.

El jurado de la competencia  de este año es:

  • Julian Boulding, Presidente de thenetworkone.
  • Mick Devito, cofundador de Butterfield Day Devito Hockney – Partners BDDH
  • Ignmar Janson, Director de Comunicaciones Alternativas y Planeamiento Creativo en Scholz & Friends Estocolmo.

El festival tendrá lugar el 5 – 10 de octubre en la costa adriática de Eslovenia. El tiempo máximo para enviar sus piezas es hasta el 4 de septiembre.

Más información visita www.openad.net.

Written by:

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec