Open Class 4.0 – Los centralistas destacados divulgan sus proyectos académicos.

Open Class regresa en una cuarta versión, en esta oportunidad se presentarán diferentes proyectos de los programas de Publicidad, Comunicación Social y Mercadología; en este evento se evidencian los mejores proyectos realizados por estudiantes durante todo el semestre del año 2021 -2. Conexión Central busca darle visibilidad a las actividades académicas, mediante una actividad en streaming  y mediante los canales de la Universidad Central.

En esta serie de actividades, los estudiantes divulgan el trabajo que realizaron en clase, Open Class se considera como un espacio en el que los estudiantes expresan sus puntos de vista y expresan sus puntos de vista, visibilizan sus ideas, transmiten su discurso en espacios escenario demostrando las capacidades frente a la comunidad académica.

Para abrir la serie de actividades contaremos con un egresado del programa de Publicidad, quien nos contará su carrera exitosa en el medio.

Mantén la conexión con Concentrika Medios y conoce las actividades que se llevarán a cabo. En nuestras redes sociales podrás seguir de primera mano cada una de las actividades que hemos preparado.. 

Los Open Class son actividades de divulgación académica que ponen la calidad de los estudiantes centralistas en el centro, a continuación dejaremos algunas transmisiones de la versión pasada 2021-1:

Te invitamos a conectarte a nuestras redes @conexioncentral en Instagram donde estaremos notificando las actividades, fechas y horas de todas las intervenciones que tendremos en la 4 versión.

Maestría de Estudios Sociales del Consumo
Egresado Publicidad
Sintopia radio, Comunicación social y Periodismo

Youtube: @conexioncentral
Facebook: Conexion Central
Twitter: @conexioncentral

Escrito por: María Paula Guarín

Referencias:

www.concentrika.ucentral.edu.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec