MIRA Y CALLA – Un blog que seduce a publicistas

Mira y Calla, Internet como nunca antes la habías visto, es capaz de sumergir al internauta en ambientes muy diversos estando en una misma página. Desde allí, es posible  admirar  la  arquitectura  urbana con naturaleza vegetal, ver una antigua recopilación de posters rusos o una onomatopeya de antiguos cómics o quizás, admirar buenos comerciales, fotografías y campañas publicitarias.

Sus creadores lo denominan blog, pero para quienes interactuamos con él, nos  da la impresión de ser uno de los portales más dinámicos, variados y completos en cuanto al arte y la publicidad se refiere. Con cerca de cuatro años en la  red, ésta  bitácora de  hipervínculos  se  ha  especializado en temas relacionados con fotografía, publicidad, animación, dibujo, arte, creatividad…

Video de navegabilidad – Comercial SIDA

Es un blog cargado de erotismo, curiosidad, arte, diseño, moda, realismo, ficción, modelado en 3D, manga, pero sobretodo, de mucha, mucha  creatividad. Su  excelente  navegabilidad  y funcionalidad son su mejor carta de presentación. Es un blog que debería estar en la carpeta de favoritos de todo publicista.

1 Comment

  • Toni

    guau! me has dejado sin palabras, como el título del blog. Muchísimas gracias por la entrada y las bellas palabras dedicadas. No sabía que sirviera de inspiración a algún publicista. Son ellos los que me seducen a mi. De nuevo gracias, y pronto seguiré con la web. En cuanto termine mis vacaciones. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec