Microsoft y la XBox: cifras para no creer

Definitivamente Bill Gates y su Microsoft andan imparables por estos días, han batido todos los récords en la industria de los videojuegos, al haber vendido en solo 24 horas 170 millones de dolares con el lanzamiento del popularisimo juego Halo 3, esto es solamente en EU y si hablamos de pesos Colombianos las cifras superan los trescientos cuarenta y dosmil millones de pesos!, corrijanme si estoy mal…..

Mas Cifras: el primer día, simultáneamente se conectaron un promedio de un millón de personas a la XBox, marcando el 25 de septiembre el dia con mas usuarios activos de la consola, sin embargo las 10.000 tiendas que ofrecieron el producto el 24 de este mes a las 12 de la noche tenian mas o menos 1.700.000 de reservas previas, es decir el juego se iba a vender no habia otra alternativa.

Este es un gran ejemplo de el consumo de masas, que me deja muchas inquietudes: como sera la relación de Microsoft y las próximas generaciones que apuntan a estar mucho mas conectadas?

Los Videojuegos van a llamarse por siempre videojuegos?

El exito de los videojuegos radica en su calidad o en su estrategia de mercadeo?
les dejo el enlace para ver la web de Halo 3.

http://halo3.com/believe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec