Medellín epicentro de creatividad, publicidad y comunicación

Se realizará el próximo mes de Septiembre el Sexto encuentro de Creativos y el Cuarto congreso Freelance de Publicidad y Comunicación Estratégica en la ciudad de Medellín; estos dos eventos se unen nuevamente para hacer uno de los mejores encuentros latinoamericanos de publicidad, este es un evento que va tomando fuerza e importancia en nuestro país ya que año tras año mejora su nivel no solo en cuanto a los expositores sino también en los temas que se manejan. Reúne profesionales destacados en el área de publicidad, mercadeo, comunicación, diseño y creatividad. Se abordaran temas de actualidad, mostrando las nuevas tendencias y toda la movida publicitaria nacional e internacional; la variedad en los temas es lo más atractivo del encuentro; cuyo objetivo es brindar a los asistentes herramientas adicionales para ser más competitivos.

Inicia el 3 de Septiembre con un ciclo de conferencias dedicadas a «Como generar marca», “Diseñando medios impresos” y otros temas relacionados con el medio. Dedicado a docentes, profesionales, a estudiantes de pregrado y posgrado, de escuelas de diseño en nuestro país y en el extranjero; sector turístico y hotelero; medios de comunicación y agencias de publicidad y marketing.

Más información: