Los Clio Awards abrieron la inscripción para los Young Creatives.

La 49° edición de los Clio Awards Festival estableció el 1° de abril como fecha límite para enviar los trabajos que participarán de la sección Young Creatives. En total se elegirán a doce redactores y directores de arte que tengan menos de 30 años.
Con el fin de elevar la creatividad del ambiente, la organización de los Clio Awards abrió la inscripción para participar del concurso Young Creatives, que tendrá como fecha limite para enviar material el 1° de abril.
En total se elegirán a doce redactores y directores de arte, que concurrirán a la 49° edición de los premios, a celebrarse entre el 14 y el 17 de mayo de este año, para participar de una jornada de 24 horas de creatividad. Los finalistas serán anunciados el 11 de abril.
En la edición anterior, los finalistas fueron de las agencias JWT Singapore; DDB Sydney; FHV BBDO Amstelveen; Leo Burnett Kiev; Rediffusion DYR, Mumbai, India; FCB Sao Paulo, Brazil, Saatchi & Saatchi New York, and others.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec