Los 3 más grandes errores

Existen 3 errores habituales en el Marketing pero no solamente se aplican al marketing sino también a la publicidad y en los cuales frecuentemente se cae y es inevitable y no lo notamos hasta despues de ver los resultados.
Aqui vamos a mencionarlos para que los tengamos en cuenta y los identifiquemos:

1. Mensajes débiles: La mayoria de las veces no vemos cual es la necesidad del cliente sino solo se pienza en las caracteristicas del producto o el servicio, lo que debemos hacer es ofrecer algo diferente para que nuesto mensaje sobresalga por encima de los demás. ver cual es la necesidad, cual es el problema y sencillamente darle una solución de manera rápida y convincente.

2. Disparara a ciegas: Debemos tener claro a quien va dirigido el mensaje, cual es nuestro foco, nuestro target, nuestro grupo objetivo o como lo quieran llamar, no podemos disparar un mensaje y esperar a ver a quien le cae. Debemos realizar un estudio para saber a quien debemos dirigirnos, a quien debemos enamorar y caerle, que nos escuche para de esta manera asegurar el éxito de nuestra campaña.

3. No dar seguimiento: No podemos conformarnos con enviar un mensaje una sola vez y sentarnos a esperar a ver que pasa, si en la primera no pegamos puede que en la segunda si y darle efectividad a lo que estamos comunicando, no podemos olvidarnos de los consumidores y sus necesidades. Hay que hacer seguimiento a nuestra campaña!!!

Si tenemos en cuenta estos 3 puntos podremos asegurar el exito de nuestra campaña y hasta nuestro trabajo y llegar a donde queremos, trasmitir un mensaje claro, directo y efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec