Le salió competencia a «juancho»

Hace algunos meses comenzamos a ver la nueva cara de Juan Valdéz, nuestro ícono universal del café colombiano. Fueron horas, quizás meses o talvez años para la concepción de una nueva imagen para nuestro “Juancho” Valdéz, que por lo menos superara la anterior y que había sido acreditada por años y años con trabajo y esmero. Hasta aquí, todo bien, todo bien como diría por ahí un famoso deportista, ícono de nuestro fútbol.

Pero ahora, en este mundo globalizado, en el cual es raro que exista un producto sin competencia, no podía faltar la de Juan Valdéz: María Flores. Se trata ni más ni menos que de la nueva imagen de la floricultura made in Colombia, como un homenaje a todos nuestros floricultores colombianos. La elegida, es una cultivadora de flores de una vereda colombiana, y ganadora de uno de los festivales de silleteros que se realizan en Medellín. La escogencia del personaje lo hizo Asocolflores y con ello buscará dar identidad y diferenciar la flor nacional nivel mundial. Su misión como publicista es, si decide aceptarla, criticar con objetividad el nuevo logosímbolo que de este tema llegare a surgir, o bien, animarse a crear el suyo propio y proponerlo a quien corresponda. Quien quita que de ahí salga un millonario y famoso creativo, digno del orgullo patrio. Anímese, que estamos en el mes del Amor y la Amistad. Corel, Photoshop, Ilustrator y demás primitos están que se trabajan!

3 Comments

  • Maryzabel

    donde se sube el logo, en que pagina se obtiene más información?

  • Pedro Guzmán

    Maryzabel, lo que tengo entendido es que hasta ahora se lanzó la propuesta del personaje. Lo corporativo me imagino que lo estará manejando una agencia del perfil de Juan Valdéz. Gracias por escribir.

  • luis castaneda

    por favor competencia si a su juancho le sale otro icono cafetero. pero decir eso de otro sector productivo como el floricultor, el cual si requiere explorar y desarrolla su propio icono y marca. pilas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec