La ultima campaña de Coca-Cola

Navegando por la Web, me encontré algo de un alto valor para los adictos de la “chispa de la vida” Coca-Cola, como todos sabemos esta empresa tiene un reconocimiento mundial y por consiguiente su distribución llega a todos los rincones del planeta; en cualquier lugar del mundo siempre podrás pedir una Coca-Cola, hasta el momento esto no tiene nada de raro sino fuera porque Simón Berry hace 20 años se le ocurrió la idea de pedirle a Coca-Cola que gracias a su poder de distribución que tiene en el mundo destinara aunque fuera una pequeño espacio de distribución para medicamentos básicos como: sal hidratante.

Bueno eso fue hace mucho tiempo pero hasta ahora se ha podido consolidar esta idea que comenzó hace bastante tiempo de manera fácil y económica a través de la Web.

Listo ahora depende de nosotros poder contribuir a que en países de extrema pobreza los niños no desfallezcan. Presionando a Coca-Cola a través de FACEBOOK, ¿cómo? resaltando una preocupación por el resto del mundo generando un marketing social para dicha marca.

Si quieres informarte y participar en esta cruzada visita Colalife

Written by:

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec