La musa de inspiración Web

Tal vez en algún momento necesitemos una musa de inspiración, y esta nos hará la vida más fácil y fluida; pero en este caso la musa no será un personaje en especial, será un sitio Web, o mejor aún varios sitios en los cuales encontraremos gran cantidad de estilos Web, diseños con un alto nivel de estética y de creatividad, sin olvidar aspectos de usabilidad, que hacen que la navegabilidad sea totalmente más fácil y cómoda.

El diseño en Flash o en HTML que vemos en estos sitios en la red, hacen el mayor provecho de dichas herramientas para el desarrollo, haciéndolo todo aun más fácil y limpio al momento de verse y usarse.

Grandes talentos y grandes tendencias de las que tenemos que aprender, para llegar a aplicar conocimientos y usarlos al mejor estilo, volviéndolo en un gran remedio para las tendencias de bloque, en donde los conceptos se basan en divisiones en columnas que ya no generan gran impacto. Este espacio es para ello, para la inspiración de los diseños, para el aprendizaje del ser creativo.

Un gran recomendado con variedad de contenidos: http://sixrevisions.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec