La Biblia de la Ilustración

Lürzer’s Archive, 200 Best Illustrators Worldwide, Lürzer’s Archive, Austria, 2005, 400 págs. ISSN 1816-9589.

No debe ser fácil decidir que es bueno y que no. Pero la tarea debe ser aún más difícil cuando nos sentamos a elegir lo MEJOR.

Este magnífico libro comprende los trabajos de los 200 mejores ilustradores (léanlo bien) del MUNDO, y fueron escogidos por los más prestigiosos directores de arte en publicidad y diseño gráfico a nivel mundial.

Creo que en realidad no hay mucho que decir; porque al verlo, las palabras se me escaparon y a duras penas trato de escribir estas líneas.

La temática de esta Biblia de la ilustración (creo que así podríamos bautizarla) esta agrupada en: publicidad, anuarios, libros, folletos, tarjetas, revistas, posters, productos, entre otros.

Este y otros libros de actualidad en el ámbito publicitario los encontrarán en la biblioteca de la Universidad Central.

Así que. A por ello!