Identidad corporativa – Nunca fue más fácil hacerla

Creo que es casi imposible encontrar a una persona que no haya tenido dificultades a la hora de elaborar una comunicación en específico para determinado tipo de cliente o ejercicio académico. Pues no siempre resulta del todo fácil interpretar la información que se nos entrega en un Brief o lo que es peor aún el resultado que es entregado al final a nuestro cliente no es del todo satisfactorio para él.

IDENTIDAD CORPORATIVA Del Brief a la solución final, es un libro que compila 15 proyectos de diferentes tipos de clientes alrededor del mundo, en donde se nos muestra todo el proceso por el que tiene que pasar una idea en la elaboración de la identidad corporativa para que esta sea aprobada por el cliente, todo en pro de la satisfacción de las necesidades de sus consumidores. Procesos como: investigaciones pertinentes, confrontamientos y estudios al consumidor, bosquejos, propuestas, y más propuestas del equipo de trabajo para el cliente.

Jamás volverá a ser tan difícil la decodificación de la información contenida en un Brief y mucho menos la creación de la identidad corporativa y/o comunicación adecuada para nuestros futuros clientes luego de haber visto y/o estudiado este magnifico libro.

A por ello, colegas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec