extraido de google images

¡Huyy, disculpe las molestias!

MTV in house, acaba de sacar hoy su más reciente campaña para los premios MTV Latinoamérica 2008, que tendrán lugar en la ciudad de Guadalajara, México, el próximo 16 de octubre.

Manejando el concepto de «disculpe las molestias» se busca transmitir esa irreverencia de la audiencia de MTV. Para desarrollar este trabajo, el grupo creativo encabezado por Juan Frontini, tomo como ejemplo al vecino que hace fiestas todas las semanas y lo multiplicaron por diez. De ahí el Disculpe las Molestias. tambien , por qué no decirlo, se basaron en aquellos jovenes irreverentes, que incomodan hasta al más paciente de los vecinos, haciendo lo que no deben en el lugar y momento equivocado.

[local /wp-content/uploads/2008/09/pelicula_0007.wmv]

[local /wp-content/uploads/2008/09/pelicula_0006.wmv]

[local /wp-content/uploads/2008/09/pelicula_0005.wmv]

Esta campaña consta de avisos gráficos, spots radiales y comerciales de televisión, los cuales van encaminados a preparar a la audiencia para el material nuevo que se va a estrenar la noche de Los Premios MTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec