Googleplex, hogar de los Googlers

Google calificada como una de las mejores empresas a nivel mundial y además de ser el motor de búsqueda mas usado en el planeta revela uno de sus muchos secretos empresariales los cuales le ha delineado un éxito total en la industria del triple w.

La clave de cualquier empresa además de tener contento al cliente y ponerle la mayor atención es la de encontrar que su músculo interno funcione de la mejor forma, es tan fácil entender este punto ya que si no se tiene en una buena actitud a la fuerza de trabajo quien construye las labores de marca de la empresa.

Google debido a la creatividad y imaginación para todos sus procesos corporativo ha implementado una cultura corporativa la cual consta de puntos importantes como recreación la cual permite a sus empleados divertirse dentro de sus instalaciones laborales las cuales cuentan con gimnasio, spa, piscina, sala de masajes entre otras las cuales cumplen y van en pro de un ambiente laboral creativo ya que los webmaster de esta compañía cumple con la labor de integrar y nutrir las acciones de Google en Internet y a su ves representa una mayor productividad empresarial.

El corazón de esta compañía situada en Mountain View, California (Estados Unidos) es una oficina soñada en la que sus empleados cumple con sus labores a tiempo establecido además la empresa ofrece comida al interior de sus instalaciones debido a que el fundador y director de la empresa Eric Schmidt considera que si las labores son cómodas para los empleados el factor de producción y la obtención de los resultados es mas satisfactoria, Googleplex es llamada así debido a que es una pequeña ciudad formado por un par de edificaciones las cuales forman el corazón de la empresa y cual los empleados o Googlers la pueden recorrer a pie, bicicleta, patineta o en cualquier transporte pequeño en el cual se sientan cómodos para poder cumplir con sus labores.

http://www.youtube.com/watch?v=R90Zs60HXms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec