extraido de google images

Google, un nuevo motor solar

El buscador en línea más utilizado en el mundo empieza a dar sus pasos en la industria ambiental, de tal manera que el titán virtual junto con otras empresas como Idealab y Oak Investment Partners, han puesto una semilla bastante significativa en la superficie de los mercados verdes la cual ronda los 130 mdd, este dinero ha sido entregado por parte de estas compañías a la empresa eSolar empresa especializada en la producción de energía limpia la cual parte del sol y puede lograr magnitudes tales como el desplazamiento del carbón como fuente de energía.

Todas estas actividades anteceden una de las grandes propuestas formuladas por los fundadores y dueños de la compañía Google llamada el «Poder Verde». eSolar por su parte es el progenitor final del proyecto, ya que desde sus plantas termales y sus espejos diseñados a más bajo costo y controlados por un software, el cual ayuda a aumentar la eficiencia de la planta termal que no es muy diferente a la de los competidores del mercado de las energías renovables y limpias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec