Google Ocean Showcase

Google

Un sistema totalmente interactivo y con siete diversos contenidos, esta herramienta fue presentada hace unos días por Google,  Google Ocean Showcase en pocos palabras lo transporta al fondo del mar ya que le permite  ver  y conocer diferentes aspectos de seres y elementos que se encuentran allí. Lo realmente interesante de esta aplicación es la manera en la que  interactúa el usuario  con la información suministrada; A través de mapas usted podrá saber en qué parte del recorrido está  y conocer los aspectos más importantes de cada contenido. Toda esta información esta suministrada a través de Fotografías, Videos y Gráficas en tres dimensiones en las cuales usted puede conocer con detalle lo que desee y con un simple click puede seguir a lo largo del trayecto.

En cuanto a los contenidos  se encuentran en inglés, pero sin lugar a dudas la información sumistrada en cada ítem es realmente interesante. Se profundizan en temas como Descubrimientos, Naufragios, Detalles del océano, La superficie del mar, Los grandes lagos y dos contenidos para bucear y surfear.

Para  acceder  a los contenidos de Google Ocean Showcase es necesario descargar un programa que habilita al navegador  para reproducir la información. También lo puede hacer desde Google Earth.

Si desea obtener más información visite:

http://earth.google.com/ocean/showcase/#explore-oceans

http://earth.google.com/

1 Comment

  • Andres

    El vinculo que pone al final de su articulo no tiene enlace, me dice que la pagina no esta encontrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec