extraido de google images

Google no ve lí­mites en su crecimiento

La actividad de Google crece dí­a a dí­a , según ha comentado Eric Schmidt, director general de la compañía, no pueden prever hasta dónde va a llegar su crecimiento. «Estoy seguro de que hay lí­mites, pero hoy no los vemos», ha declarado Schmidt en una conferencia de prensa en la sede de la compañ­a.

«Cuantos más contenidos ‘on line’ podamos aportar, más precisas y detalladas podrán ser nuestras búsquedas», ha añadido.

Schmidt no ha dado cifras concretas de previsiones de la compañí­a, pero ha comentado que sus grandes rivales en el mercado de los buscadores, Yahoo! y Microsoft, no registran por ahora «una tasa de crecimiento del 70%». En el último trimestre, Google aumentó su volumen de negocio un 79%, mientras Yahoo! se quedó en un 33% y MSN, la división de Internet de Microsoft, no pasó del 3%.

Google mantiene un alto ritmo de nuevos lanzamientos y ha conseguido hacer rentables sus actividades en la Red gracias a diversos sistemas de publicidad. Sin embargo, la compañía­ no quiere dormirse y espera que la competencia «sea buena y sana para los usuarios».

En esta lucha, el vencedor será, a juicio de Schmidt, «quien consiga encontrar mejores socios sobre una base lo más amplia posible». También ha destacado que Google continuará contratando a
Fuente: Telé©polis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec