Google Magazine

Logo de Google

Definitivamente el que vea a Google como una gran empresa que no va a afectar  el sector publicitario a corto plazo  tanto a nivel local como internacional va a tener serios problemas para adaptarse o ser un profesional obsoleto que  se valdrá de medios arcaicos y que no ofrecen factores de medición y de efectividad medibles para comunicar y es que en lo corrido del año la  gente de Google ha realizado tantos movimientos estrategicos a nivel comercial que se evidencia que buscan generar nuevas necesidades en el mercado donde  ninguna otra empresa las ve, y es que ninguna empresa en internet y me  “atrevo a sostenerlo  con  toda  tranquilidad” ha  realizado tantas acciones como Google.

El dia de hoy corre la  noticia en el mundo de los blogs y sitios especializados en temáticas tecnológicas, que  le ha  sido otorgada la patene a Google para la creación de contenidos personalizados con publicidad contextual. Qué quiere  decir  esto?  pues que Google espera llegar al mercado editorial bajo una acción clara y  atractiva “adaptación de contenidos y anuncios en las publicaciones”.  Osea pauta a la medida y contenidos de los cuales nos interesamos informar a la  medida,  no mas basura 2 cosas  relevantes publicidad y contenidos de los cuales el único beneficiado sera  el “lector”.  Como  esperan  lograr  esto? lógicamente por una serie de alianzas con casas editoriales y centros de investigación de  universidades e institutos y los contenidos seran elegidos por los usuarios de este servicio.

Como sistema de distribución estarían los anuncios en PDF y se tiene proyectado la colocación de unos kioscos donde  las personas podrán recibir sus contenidos impresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec