Google Health, el triple w de la medicina

Debido a la implementación del Internet en todos los campos Google ha dado a luz un hijo más, Google Health es el nuevo fruto del triple w en el campo de la medicina, esta herramienta próxima a salir es el nuevo servicio de salud generado por el titán del Internet y la clí­nica de cleveland (EEUU).

En un inicio se colgara el historial medico de unos usuarios de la clí­nica mencionada anteriormente los cuales oscilan entre los 1.500 y 10.000, además la privacidad de la información es resguardada por una manera similar a la del correo electrónico y su funcionamiento consta en cada persona puede consultar su historial sin ninguna complicación y su información no será de domino publico.

Aunque la compañía agrega sobre la implementación de este nuevo servicio al sector de la salud por medio del Internet se debe a que las personas de una forma empí­rica usan el buscador para poder atender la necesidades medicas personales las cuales pueden ser desde una simple consulta de información en base a una enfermedad hasta un tratamiento.

health2.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec