Foundation for stray dogs, publicidad social

Muchas veces la publicidad no es un trabajo netamente comercial el cual impulsa productos  diferentes sean objetos tangibles o intangibles. la importancia de la publicidad dentro de un mercado no se rige bajo un índole material, las labores sociales día tras día toma fuerza siendo David frente al Goliat ya que las personas están acostumbradas a ver mensajes comerciales los cuales llaman a publico a usar o comprar diferentes cosas y a no estar expuesto a mensajes sociales los cuales son temas delicados de tratar.

las campañas sociales que principalmente son impulsadas por los gobiernos de cada país ya que los temas principales para los gobernantes son la conformación de la sociedad siendo una entidad lo mas equitativamente posible teniendo en cuenta temas de interés social como alimentación, educación entre otras. Por medio de este tipo de campañas se ve que con un poco de creatividad y realismo se puede entender la real importancia de un tema ya que muchas veces es visible pero es inapercibido al ojo humano o quizás inconscientemente es guardado pero no procesado por el cerebro humano.

http://www.adverbox.com/foundation-for-stray-dogs/#more-1135

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec