Festival Urbano de artes vivas audiovisuales y plasticas

En este festival, se reconoce la realización de obras de performance, danza, artes audiovisuales en vivo, vídeo, animación, música en vivo, pintura, fotografía, instalación, escultura, graffiti, esténcil, murales entre otros, durante 4 días, 150 artistas, 10 conferencistas, 30 bandas, performance en vivo, 25 proyectos audiovisuales y 95 obras plásticas concursan por 3 trofeos en bronce y un primer premio de $4.000.000 de pesos al mejor trabajo artístico.

Lo mejor de este evento es que podremos asistir de manera gratuita al hotel Nueva Granada ubicado sobre el eje ambiental Av Jimenez 4 -77, en donde se dara inicio a partir del 24 de septiembre día de la inauguración a la segunda edición del Festival Urbano de artes vivas audiovisuales y plástica organizado por la Revista Cartel Urbano, el cual tiene como objetivo reunir en un solo ambiente diferentes procesos artísticos de nuestra Bogotá en sus diversos medios de expresión.

Este año contara con la participación de Ramiro Andrés Navarro, quien hace música a partir del sistema de sonido de sus aparatos de vídeo juegos, manipulando los sonidos de 8 bits o música micro, utilizando el Game Boy, creando inicialmente en un computador por medio de un programa de los 80’s donde se hacia la música nintendo, luego logro hacer correr el sonido por medio de una transfer machine, máquina por la cual se lee la información de los cartuchos de Game Boy, y puso a andar el Software para crear una secuencia de beats de sonido directamente en el vídeo juego.

Pues bueno muchachos con este pequeño adelanto los dejo y nos vemos en este evento.

mas informacion: www.cartelurbano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec