Facebook en busca de fortalecer su publicidad

La red social más importante en Colombia, dará de que hablar como medio publicitario para las marcas dentro de 2 meses; debido a que facebook lanza una plataforma l basada en un alto grado de vinculación del cibernauta con el aviso un ejemplo claro para definir esta plataforma es “fans de una marca”; todo esto surgió debido a los problemas presentados por su política de privacidad con anteriores avisos publicitarios.


La plataforma comenzara inicialmente en Estados Unidos para desarrollarse en los demás países y comenzaran con las marcas de Adidas y Betty Crocker por mencionar algunas de ellas.


Ahora solo quedara esperar esta publicidad que aplique en nuestro país esperando lo mejor tanto para el usuario como para la marca. Dejando constancia que será un nuevo formato porque los cibernautas se resisten a la publicidad tradicional de las redes.

Written by:

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec